¡Orgullo Patrio, con Amor Patrio, Siempre Más Allá!

La compañera Rosario Murillo, informó a las familias nicaragüenses «Avanzamos con buen paso, a buen ritmo y siempre llenos de fe, y de esperanza; como artesanos de paz y bien, trabajando con Orgullo Patrio, con Amor Patrio, Siempre Más Allá, con Orgullo Bicentenario y Siempre más allá; porque nuestra Nicaragua merece todos nuestros esfuerzos.

Además destacó: “Las familias nicaragüenses estamos unidos también realizando los mejores esfuerzos, por esta Nicaragua de todos; nuestra, radiante, hermosa, deslumbrante, esta Nicaragua que resplandece en nosotros. Somos Nicaragua radiante, hermosa, deslumbrante, somos Nicaragua que resplandece en paisajes y pueblos, en nosotros su gente buena, amorosa, tranquila, somos Nicaragua bendita, orgullo azul, blanco, azul, colores de nuestra sagrada bandera, colores en el corazón».

Así mismo saludo a todas las familias de nuestra Nicaragua bendita, cristiana, solidaria, nuestra Nicaragua digna, fuerte. Nuestra Nicaragua siempre libre, pueblo trabajador, pueblo laborioso, pueblo vigoroso. Pueblo que celebra todos los días la vida en unidad por el bien común.

La Vicepresidenta de Nicaragua  agregó: «Nuestras creencias, nuestras devociones, nuestra fe en alto, en trabajo y paz, cantando a la vida y la esperanza, en el nombre poderoso del Príncipe de la Paz, el Príncipe del Amor, el Príncipe del Amor al prójimo que es el que vivimos plenamente en nuestra Nicaragua, cantando a la esperanza. Nicaragua es nuestra, Nicaragua es Libre, nuestra Nicaragua Bendita, Toda Dulce, y es amor para vos, Alma Patria. Y así estamos aquí como artesanos de paz, de paz y bien, todos los días en toda la Patria Sagrada, Bendita Siempre, Siempre Libre”.