Internacionales
agosto 31, 2020

Noticias más recientes

Kirguisa Biskek
Mensaje al Presidente de Kirguisa Biskek por su Aniversario de Independencia

29 de Agosto, 2020
Managua, Nicaragua

Su Excelencia
Sooronbai Zheenbekov
Presidente de la República Kirguisa Biskek

 

Estimado Presidente,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras más cálidas felicitaciones a Usted, al Pueblo y al Gobierno de la República Kirguisa, en ocasión de conmemorar el 29 Aniversario de su Independencia, este próximo 31 de Agosto.

 

Excelencia,

En esta solemne ocasión, aprovechamos la oportunidad para reconocer su compromiso por alcanzar la Paz, el Desarrollo y el Bienestar de su Pueblo, ideales que compartimos como Naciones Libres y Soberanas.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua desea reiterar su voluntad de continuar fortaleciendo los Lazos de Amistad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el cariño de todos los nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Kirguisa.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...