Nacionales | Portada
septiembre 8, 2020

Noticias más recientes

Gobierno de Nicaragua saluda a los periodistas en su día

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional saluda a los periodistas, a todos l@s Comunicadores que con Respeto y Cariño, trabajan informando responsablemente.

Hermanas y Hermanos Periodistas
en este Día Internacional del Periodista :

Cuánta importancia y cuánto valor concedemos a la labor que desarrollamos al servicio del Pueblo nicaragüense, que camina sus Verdades con Amor y Esperanza.

Caminamos nuestras Verdades, y nos sentimos vivamente acompañad@s por cada un@ de Ustedes, que son Símbolo y Bandera de nuestras Luchas en estos Tiempos desafiantes, de tanta falsedad, cuando la Salud és y debe ser Prioridad del Mundo; cuando la Educación és Confianza y Creación de Futuro, y cuando en nuestra Nicaragua seguimos luchando, activa y decididamente, contra la Pobreza, asegurando un Programa Cristiano y Solidario en el que tod@s junt@s nos convocamos cotidianamente, porque creemos, a crear Futuro.

En nuestra Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, la Patria és de Tod@s, la Patria, en ese Azul, Blanco y Azul de nuestro Cielo y de nuestro Sagrado Suelo, que nos reúne a tod@s. Por Paz y Bien. Por Convicción Cristiana, Siempre Solidari@s, Siempre Fraternales, Siempre Junt@s.

Hermanas y Hermanos Periodistas :

En la tradición heroica de nuestros Grandes Próceres, con Dignidad y Decoro Nacional siempre en alto, contamos con tod@s, por el Bien de Tod@s, para avanzar, resueltos y orgullosos, haciendo Patria, construyendo Paz, y alegres, con nuestro Compromiso de Patria Libre y Vida,en Valores y Principios de Amor al Prójimo, de Familia, de Comunidad.

Felicitémonos tod@s, porque sabemos llenar la Patria de Esperanza, como merecemos las Familias nicaragüensesSiempre Junt@s, y Siempre Más Allá, Adelante, és nuestro el Porvenir !

Managua, 8 de Septiembre, 2020

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...