Conocé los detalles de la «III edición de Nicaragua Emprende»

Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de el Ministerio de la Economía Familiar, MEFCCA, TN8, Juventud Sandinista y la Comisión Nacional de Economía Creativa dieron a conocer los detalles de la «III edición de Nicaragua Emprende»

Durante tres días se estará conociendo el talento, la innovación y la calidad de los productos y servicios de los emprendedores de Nicaragua.

Esta III edición se estará realizando este próximo 20, 21 y 22 de noviembre 2020 en el Centro de Convenciones Olof Palme a partir de la 10 am.  Las inscripciones, se estarán realizando desde las delegaciones del Ministerio de Economía Familiar y en el sitio web pn.economiafamiliar.gob.ni.

Xiomara Blandino, directora general de Nicaragua Emprende manifestó » Nosotros como TN8 hemos tenido una excelente oportunidad y relación y puedo decir de que hemos aprendido muchísimo de cada uno de los proyectos del mes. Hemos esperado con ansias esta feria para cerrar el año. Como medio de comunicación tenemos el compromiso de seguir compartiendo el trabajo, las ideas y todo lo que están haciendo nuestros emprendedores»

En Nicaragua Emprende, encontrará variedades de productos apegados al gusto del cliente como es gastronomía, artesanías, productos ecológicos, textil, marroquinería y otros. 

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN:

1. Cédula de identidad o partida de nacimiento en caso de ser menor de edad.
2. Contar al menos con algunos documentos de formalización emitidos por DGI, MIFIC, Alcaldía y en el caso de negocios que tengan productos para el consumo humano, con el MINSA.
3. Propuesta de valor del negocio diferenciada por el producto, su calidad y presentación (Plan de negocio).
4. Emprendimientos que han reinventado su modelo de negocio sea a nivel tecnológico, digital, producción, comercialización o que incluya elementos innovadores.
5. Negocios y/o proyectos en etapa inicial a 2 años de existencia.