Nacionales | Portada
noviembre 5, 2020

Noticias más recientes

Estas son las fechas de pago de aguinaldo en Nicaragua

La Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo informó que el miércoles 18 de noviembre se empezará a pagar aguinaldo a los trabajadores del Estado.

La Compañera detalló “Una buena noticia que queremos dar; nos ha hecho llegar el compañero Ministro de Hacienda, Iván Acosta con las instrucciones de nuestro comandante que queremos saber todo, cuando se paga o se recibe el pago del treceavo mes. Aguinaldo de los trabajadores en la nómina fiscal”

La Vicepresidenta brindó las fechas correspondientes del pago del treceavo mes.

El miércoles 18 de noviembre el Minsa.

El jueves 19 de noviembre el Mined.

El viernes 20 de noviembre, todas las entidades que no son del Minsa y que no son Mined.

Además agregó recibiendo el aguinaldo para las familias, agradecido a Dios. Dios omnipotente y misericordioso en el que siempre confiamos y en el que siempre nos escucha”.

También puedes leer: Gobierno de Nicaragua distribuirá más 1 millón 200 mil juguetes a la niñez nicaragüense

El Gobierno de Nicaragua a través de la Compañera Rosario Murillo informó que en los primeros días de diciembre se estará entregando más de 1 millón 200 mil juguetes a niños y niñas de las escuelas, comarcas, comunidades y barrios de todo el país.

La Vicepresidenta de Nicaragua detalló «A partir del 10 de diciembre la buena nueva es que 1 millón 200 mil juguetes;  gracias infinitas a Cristo Jesús que siempre nos acompaña, que derrama sobre nosotros esos milagros. A partir del 10 de diciembre vamos a estar entregando ese millón 200 mil juguetes a niños y niñas desde los centros educativos de todo el país”.

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...