Nacionales | Portada
noviembre 10, 2020

Noticias más recientes

Fuerza Naval informa sobre seguimiento a fenómeno meteorológico

FUERZA NAVAL

DISTRITO NAVAL CARIBE

NOTA INFORMATIVA N° 157/2020

SEGUIMIENTO A FENÓMENO METEOROLÓGICO

La Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua, comunica a dueños de embarcaciones menores, turismo, armadores y dueños de acopios, que se mantiene monitoreando un fenómeno meteorológico que afectará a las Regiones Autónomas del Caribe Norte y Sur desde el lunes 16/11/2020 en el mar con olas desde 1.5 a 2.0 metros, vientos de 13 a 18 nudos y lluvias de moderadas a fuertes.

Por lo antes mencionado, les informamos que deben mantenerse atentos al seguimiento de este fenómeno, tomar en cuenta las medidas de seguridad necesaria para resguardar la vida y proteger las embarcaciones.

Las capitanías de los puertos de: Bluefields, El Bluff, Corn Island, Puerto Cabezas; puestos de control de embarcaciones y puestos de tropas navales, de persistir él fenómeno suspenderán la emisión de zarpes a las embarcaciones menores, que tengan como destino mar abierto hacia los bancos de pesca o que realicen navegación marítima con destino a comunidades costera, islas o cayos adyacentes, hasta nuevo aviso.

Se recomienda a las embarcaciones que ya se encuentran en labores de pesca tomar todas las medidas de seguridad y de ser necesario trasladarse a puerto seguro, esto con el fin de evitar hechos que lamentar.

En cumplimiento de las misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

En defensa de la Patria y la Institución: ¡Firmeza y Cohesión!

Dado en el Estado Mayor del Distrito Naval Caribe, a los diez días del mes de noviembre del año dos mil veinte.

DISTRITO NAVAL CARIBE

FUERZA NAVAL DEL EJÉRCITO DE NICARAGUA

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...