Entretenimiento
noviembre 26, 2020

Noticias más recientes

Jennifer López posa desnuda para su nuevo álbum

Jennifer López es reconocida en la industria por su belleza y talento musical, pero también es bien sabido que es una amante de la buena alimentación y el ejercicio. En esta ocasión, La Diva del Bronx sorprendió a sus seguidores tras compartir una fotografía la que posa por completo desnuda para anunciar su nuevo material discográfico.

A través de sus redes sociales, la cantante publicó la portada de lo que será su novena producción de estudio. En la imagen, JLo se muestra al natural y posa sobre un fondo negro, mientras su mano izquierda toca una de sus rodillas.

“¡Sorpresa! Aquí está la portada oficial de #InTheMorning”, escribió Jennifer López junto a la foto que ya suma en un par de horas más de 4 millones “me gusta” en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Para deleite de sus fans, la cantante, de 51 años, reveló que una canción de su nuevo álbum llegará a las plataformas el próximo viernes 27 de noviembre.

La cantante también compartió un video en su cuenta de Instagram, de unos 15 segundos, que muestra distintas tomas de su cuerpo desnudo, mientras de fondo se escuchan algunos versos de su próxima canción “In the Morning”, en el que hace referencia a la figura de una mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

La imagen artística estuvo a cargo de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, quienes han trabajado para revistas reconocidas a nivel mundial como Vogue, i-D o Gucci.

 

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...