INSS efectúa pago de aguinaldo a jubilados en Tipitapa

El Instituto Nicaragüense de Seguridad Social, INSS, efectuó el pago de aguinaldo y pensión adelantada del mes de enero en la delegación de Tipitapa.

Desde tempranas horas abrió sus puertas para recibir e iniciar el pago de aguinaldo y el correspondiente al mes de enero del año 2021; a más de 7 mil 500 jubilados y pensionados del municipio. Con el objetivo de dinamizar la economía nacional Maricia Aguirre, delegada del INSS manifestó la importancia de garantizar un equilibrio entre los pensionados de Nicaragua.

«Por orientaciones del Comandante Daniel Ortega, presidente de Nicaragua y de la Vicepresidenta Rosario Murillo estamos cumpliendo; garantizando el pago de aguinaldo y pago del mes de enero para que todos nuestros adultos mayores puedan cubrir todas sus necesidades y festividades navideñas en compañía de toda la familia«, comentó.

Por su parte, Leandro Blandón recibió pago de aguinaldo y pago del mes de enero, quien aseguró que pagará algunas deudas y garantizará la comida y provisión de todo el mes de diciembre para así pasar feliz; tranquilo y sin preocupaciones.

La delegada de INSS Tipitapa Comandante Pedro Aráuz Palacios desea a todas las familias nicaragüenses; especialmente a los pensionados y jubilados, una feliz Navidad y próspero año nuevo lleno de bendiciones.

 

También, puedes ver: Taiwán realizó el V desembolso para construcción de nuevas viviendas dignas en Nicaragua

El hermano pueblo y gobierno de la República de Taiwán realizó  la entrega del quinto desembolso a la Alcaldía de Managua (ALMA); para la construcción de nuevas viviendas dignas en el país. 

El embajador de Taiwán en Nicaragua, Jaime Wu, Guillermo González, director del SINAPRED; Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua y trabajadores de la Alcaldía de Mangua inspeccionaron los avances en las obras de construcción