Feria del comercio navideño es todo un éxito

La Feria del Comercio Navideño que se desarrolla en la Plaza 22 de Agosto ha sido todo un éxito; y reporta excelentes ventas y afluencia de familias que han llegado a aprovechar los descuentos que ofrecen los comerciantes del lugar.

Además, la actividad abre sus puertas desde tempranos horas del día, para que los visitantes pueden encontrar ropa, calzado, artículos del hogar; bicicletas y juguetes propios de la temporada de navidad y fin de año.

Por su parte, Leonel Rivera, delegado del Ministerio de Economía Familiar en Managua; comentó que la feria muestra el trabajo colectivo entre el gobierno, los artesanos y comerciantes.

«Hemos sobrepasado más de 1 millón y medio en ventas este domingo y prevemos más de 30 mil visitantes, seguimos esperando a las familias para que hagan sus compras en un ambiente de algarabía, paz y esparcimiento familiar», indicó.

Asimismo, ha sido el segundo encuentro para mostrar la variedad de productos y servicios durante la feria navideña.

«Nosotros no podemos quejarnos, vinimos desde Masaya y estamos vendiendo nuestros vestidos bordados y blusas de mantas a precios bajos, aquí no hay intermediario y eso permite que la gente compre barato y lleve calidad», detalló Víctor Sánchez, comerciante.

Igualmente, puedes ver: Planta solar ubicada Corn Island, Nicaragua, gana premio en Reino Unido

La Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo en su comunicado diario informó que la planta solar ubicada Corn Island ganó un premio en la categoría «Proyecto del Año» en almacenamiento solar, en un evento organizado en Reino Unido por una empresa global.