Nacionales | Portada
febrero 4, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua en reunión con la empresa K&H MFG CO. LTD

Este jueves, la Embajada de Nicaragua en Taiwán en representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, asistió a la reunión con la empresa K&H MFG CO. LTD.

El encuentro tenía la finalidad de encontrar nuevas oportunidades de cooperación y áreas de capacitación para nuestro país con empresas taiwanesas.

Por su parte, el Señor Winner Wu, Gerente General de la empresa K&H MFG CO. LTD. y la Señora Nancy Chou; Directora Ejecutiva de la empresa Technogical Consultants Co. Ltd., recibieron al personal de la Embajada de Nicaragua en Taiwán.

Asimismo, el Señor Wu, inició la visita con una breve introducción de su empresa, exponiendo sus avances en más de 42 años de experiencia, dedicada nacional e internacional al diseño de proyectos de capacitación profesional, Educación en Ciencias y Tecnologías, Instalación de Laboratorios, Suministros de Equipo y formación de Docentes.

De otra forma, puedes ver: Nueva ecoalbergue y estación biológica en el Volcán Masaya

El Parque Nacional Volcán Masaya cuenta con una nueva opción para los amantes de la naturaleza; al inaugurar un ecoalbergue y estación biológica.  Así, miles de nicaragüenses podrán pernoctar de manera segura y cómoda para disfrutar de los amaneceres de la zona. Además, el ecoalbergue cuenta con cinco habitaciones, cuatro de ellas múltiples y una matrimonial.

Por su parte, Mario Asencio, director del Parque Nacional Volcán Masaya dio la bienvenida a extranjeros que gozarán de una nueva oferta.

«Los visitantes nacionales podrán hacer uso de estos espacios a un costo de 20 dólares por persona y los turistas extranjeros pagarán 25 dólares por persona«, detalló.

NICARAGUA Y PALESTINA

NICARAGUA Y PALESTINA

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional informa al Pueblo de Nicaragua y a la Comunidad Internacional, que el 1 de Abril de 2025, Nicaragua había decidido descontinuar los procesos radicados...