Camilo estrena nuevo tema musical “Mis manos”

El cantautor colombiano Camilo Echeverrylanzó su segundo álbum de estudio, titulado “Mis manos; que cuenta con varias colaboraciones internacionales, entre las cuales destaca su esposa Evaluna Montaner.

Precisamente junto a ella estrenaron un adelanto hace unos días, que llamó la atención entre los seguidores peruanos por llevar el título de “Machu Picchu”. Asimismo, el dúo Mau y Ricky se suman a este disco de Camilo en el tema “Rolex”.

Todo en este álbum está escrito, producido, grabado, tocado y tachado con mis manos”, expresó el ganador de un Latin Grammy en un comunicado prensa compartido por su disquera Sony Music.

Al pasar de los días estoy más convencido que Dios me creó con sus manos y me hizo a mano con propósito y con intención. Y si yo estoy creado a su imagen y semejanza entonces toda su herencia está en mi creatividad, en mi intuición y en mis manos como instrumento de todo eso que convierto en canción”, señaló.

Durante los últimos meses de 2020 e inicios de 2021; Camilo lanzó algunos sencillos que ahora componen su disco “Mis manos”. Estos fueron “Vida de rico”, “Bebé” junto al rapero dominicano El Alfa y “Ropa cara”.

Además, dichas canciones consiguieron ubicarse en el Global Top 50 de Spotify y aparecen, actualmente; en prestigiosas listas de Billboard. El álbum, por otro lado, explora géneros como el pop, la champeta, el urbano, el corrido, el folclore colombiano, entre otros.

Como se recuerda, el primer álbum de Camilo fue “Por primera vez”, que recogió éxitos internacionales como “Favorito” y “Tutu” junto a las estrellas urbanas Pedro Capó y Shakira. Este último sencillo lo hizo acreedor de un Latin Grammy en la categoría canción del año.

También, puedes ver: Élite sumó dos nuevas estrellas al elenco y confirmó la quinta temporada en Netflix