Nacionales | Portada
marzo 8, 2021

Noticias más recientes

¡Mujer Nicaragüense, Mujer Luchadora, Mujer Victoriosa!

Durante los años de gestión que lidera el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional la mujer han tomado un papel protagónico en los ámbitos sociales; participando en las tomas de decisiones en todos los niveles.

La mujer desde hace muchos años ha venido luchando por la reivindicación de sus derechos; materializando muchos logros, destacándose en lo económico, social, político, cultural mujeres tomando decisiones al frente de sus hogares, al frente de sus comunidades.

Ser mujer en esta nueva etapa de la revolución es parte del proceso de transformación que promueve el Gobierno Sandinista; hoy las mujeres son participes de múltiples actividades desarrollando un rol significativo en esta nueva era de cambios.

Mujeres se abren espacio en la pesca - La Prensa

Maestros enamorados de su vocación son los mejores

El Gobierno de Nicaragua a incorporado la equidad de género para la restitución de los derechos; empoderamiento liderazgo y protagonismo de todas las mujeres desde diferentes niveles, ha abierto espacios a las mujeres, aprobando leyes de equidad e igualdad, para que hombres y mujeres aporten al desarrollo del país.

En Nicaragua se han venido estructurando espacios y programas que ayudan al desarrollo de la mujer, de las niñas, adolescentes y del pueblo en general; desde la educación, desde el empoderamiento con programas como el Usura Cero, Hambre Cero, las casas dignas y es así que la mujer ha avanzado con este proyecto revolucionario.

Amplias ofertas en mercados de Managua para Noche Buena - LVDS

Artesanía hecha en el paraíso • El Nuevo Diario

Basado en el valor del respeto, del amor, del cariño del modelo Cristiano, Socialista y Solidario la mujer tiene motivos para conmemorar y sentirse orgullosa del papel trascendental que juegan en la actualidad.

Primer día de Expo Feria Nicaragua Fuerza Bendita

Madre-Nicaragua, Madres Triunfadoras !

Madre-Nicaragua, Madres Triunfadoras !

Queridas, Heroicas y Triunfadoras Madres de la Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Soberana y Libre Hermanas Todas : En este Día de Alegría Especial, y Merecido Reconocimiento a todas las Madres que...