Nacionales | Portada
marzo 8, 2021

Noticias más recientes

Realizan mejoras de casa materna “Madre de Dios” en Granada

Autoridades Municipales y de Salud, realizaron el mejoramiento de la Casa Materna “Madre de Dios” en el Municipio de Granada. 

Con apoyo del Hermano Pueblo y Gobierno de Taiwán; se permitirán brindar las mejores condiciones a las embarazadas y sus bebés en este centro.

Por su parte, el Embajador de Taiwán en Nicaragua, Señor Jaime Chin Mu Wu, mencionó que se ha comprobado el resultado de este Proyecto que garantiza las condiciones adecuadas en cada Casa Materna, y que solo Nicaragua cuenta con esta Estrategia para proteger a las mujeres embarazadas, ganando reconocimiento internacional; gracias a los esfuerzos del Gobierno del Comandante-Presidente, Ortega y de la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta.

Asimismo, la Doctora Martha Reyes, destacó que en cada Casa Materna se les brinda a las embarazadas, estancia segura; Atención Médica diaria para el seguimiento de su embarazo y de las condiciones de su bebé, restituyendo de esta manera el Derecho a la Salud a nuestra población.

También, puedes ver: Nicaragua: Mujeres, Fuerza Victoriosa Imprescindible!

En este Día de Esperanzas Victoriosas en toda la Luz y el Amor del Universo, nos abrazamos con las Mujeres del Mundo en “la Continuidad de las Batallas”.

En este Mundo y esta Humanidad tan sacrificada por el egoísmo; la injusticia y la absurda violencia generada por el apego y por Modelos atrasados y avasallantes de dominio desde la pobreza; las Mujeres nos exigimos y exigimos más, para reclamar lo que merecemos; en términos de trascendencia, de evolución de lo injusto a lo justo, y de la temible y terrible oscurana a la Iluminación.

Buen Gobierno Sandinista Presenta Avances 2009-2024

Buen Gobierno Sandinista Presenta Avances 2009-2024

Por : Octavio Chamorro. Redes sociales. Durante la celebración del séptimo congreso de desarrollo municipal en el departamento de Managua, este 17 de mayo, previo al natalicio del general  Sandino....

Teleclases para este fin de semana

Teleclases para este fin de semana

En Nicaragua, las Teleclases se han convertido en un valioso recurso educativo que acompaña a los estudiantes todos los fines de semana. Esta iniciativa está diseñada para ayudar a los alumnos a...

Más buses de China llegan a Nicaragua

Más buses de China llegan a Nicaragua

La Compañera, Vicepresidenta Rosario Murillo, informó que desde la República Popular China están llegando 250 unidades de buses a Nicaragua, para fortalecer el sistema de transporte público de...