Nacionales | Portada
marzo 8, 2021

Noticias más recientes

Realizan mejoras de casa materna “Madre de Dios” en Granada

Autoridades Municipales y de Salud, realizaron el mejoramiento de la Casa Materna “Madre de Dios” en el Municipio de Granada. 

Con apoyo del Hermano Pueblo y Gobierno de Taiwán; se permitirán brindar las mejores condiciones a las embarazadas y sus bebés en este centro.

Por su parte, el Embajador de Taiwán en Nicaragua, Señor Jaime Chin Mu Wu, mencionó que se ha comprobado el resultado de este Proyecto que garantiza las condiciones adecuadas en cada Casa Materna, y que solo Nicaragua cuenta con esta Estrategia para proteger a las mujeres embarazadas, ganando reconocimiento internacional; gracias a los esfuerzos del Gobierno del Comandante-Presidente, Ortega y de la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta.

Asimismo, la Doctora Martha Reyes, destacó que en cada Casa Materna se les brinda a las embarazadas, estancia segura; Atención Médica diaria para el seguimiento de su embarazo y de las condiciones de su bebé, restituyendo de esta manera el Derecho a la Salud a nuestra población.

También, puedes ver: Nicaragua: Mujeres, Fuerza Victoriosa Imprescindible!

En este Día de Esperanzas Victoriosas en toda la Luz y el Amor del Universo, nos abrazamos con las Mujeres del Mundo en “la Continuidad de las Batallas”.

En este Mundo y esta Humanidad tan sacrificada por el egoísmo; la injusticia y la absurda violencia generada por el apego y por Modelos atrasados y avasallantes de dominio desde la pobreza; las Mujeres nos exigimos y exigimos más, para reclamar lo que merecemos; en términos de trascendencia, de evolución de lo injusto a lo justo, y de la temible y terrible oscurana a la Iluminación.

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...