Nicaragua envía mensaje a Lula da Silva ex-presidente de Brasil

El Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la Compañera Rosario Murillo, envían un mensaje en nombre del pueblo y Gobierno de Nicaragua, al Compañero Luiz Inácio Lula da Silva, ex-Presidente de Brasil y Líder del Partido de los Trabajadores, ante la más clara y contundente demostración de las mentiras y calumnias que lanzaron sobre su Persona, su Dignidad y su extraordinaria Experiencia de Vida, al servicio de su Pueblo.

 A continuación mensaje íntegro:

Managua, 10 de Marzo, 2021

Hermano, Compañero
Luiz Inácio Lula da Silva
ex-Presidente de Brasil
y Líder del Partido de los Trabajadores

Querido Lula :

Con Gran Alegría y [email protected] de Esperanza saludamos las Jornadas de estos días en los que tu Pueblo, tu Familia y [email protected] Militantes del PT, han podido vivir la más clara y contundente demostración de las mentiras y calumnias que lanzaron sobre tu Persona, sobre tu Dignidad y sobre tu extraordinaria Experiencia de Vida, al servicio de los Pobres del Brasil.

Se cayeron las mentiras, como en todas partes !

Saludamos, de Corazón, tus Victorias, que son Victorias de las Familias Trabajadoras brasileñas, que ahora renuevan su Fé en un Futuro Mejor.

En Solidaridad, y [email protected] de que las Luchas continúan y las Victorias son de la Decencia, de la Verdad, de su Luminosidad inspirada e inspiradora, de la Valentía permanente de los Pueblos, que creemos y porque creemos, hacemos la diferencia.

Querido Compañero Lula : Siempre [email protected] en Hermandad y Luchas permanentes por el Amor, la Justicia, la Dignidad, y la Paz.

Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo

También, puedes ver: Organizan seminario “La Crisis Climática es una Crisis de Salud”