Culturales | Nacionales | Portada
marzo 11, 2021

Noticias más recientes

Canal 6 presenta III edición del Festival Summer Reggae 2021

Música, tradición y cultura se disfrutará en el “Festival Summer Reggae 2021”, dando la bienvenida al verano en Nicaragua.

Este año el festival incluye artistas como:  M1los, Calijah, Tierra madre, Raymond Mayers, dj Henry green, Colectivo de fuego del mundo; Afrotambo, Caribbean tees, Grupo Atabal, Luna púrpura y Nativos, quienes serán los encargados de prender la vibra del reggae este viernes 26 de marzo en Plaza Cuba a partir de las 4:00 pm.

Además, este espectáculo reúne a bandas nuevas y emergentes proyectándose dentro de la corriente de la música nacional y el género reggae. Así mismo el evento contará con show de artes, participación de emprendedores, artesanos amantes de la música y el arte.

El “Festival Summer Reggae” pretende extenderse en cada verano del año hasta convertirse en una tradición cultural en Nicaragua.

Por su parte Aaron Peralta, Director de Canal 6 indicó “Desde el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional para nosotros realmente es una temporada de mucha festividad y alegría. La invitación está abierta para que las familias disfruten de este gran festival”

Los artistas agradecieron el espacio y el apoyo de compartir con otros artistas de gran trayectoria provenientes de diferentes departamentos del país.

Canal 6 desde sus diferentes redes sociales transmitirá en vivo y en directo a partir de las 6 de tarde hasta las 12 de la noche.

También puedes leer: Conocé los paquetes turísticos para el «Plan Verano 2021»

Autoridades del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) dieron a conocer los paquetes turísticos del «Plan Verano 2021» para las familias que desean recorren el país.

Turistas nacionales y extranjeros, podrán explorar y disfrutar de Nicaragua y los diversos eventos que se están preparando para este verano 2021. Entre las actividades que podrán disfrutar, se encuentran: Festival Nacional de Sabores de Cuaresma; Carnaval Acuático en el Rama.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...