Demi Lovato estrenará un nuevo disco

Demi Lovato anuncia el estreno de su nuevo disco “Dancing With The Devil. The Art Of Starting Over”; el primero desde la sobredosis por la que estuvo hospitalizada en 2018.

Además, será el séptimo disco de estudio de su carrera y, como su título anticipa (“Bailando con el diablo. El arte de empezar de cero”); está inspirado por los acontecimientos que han marcado su vida en los últimos dos años.

Por su parte, Lovato mencionó el pasado mes de febrero que a causa de la sobredosis por consumo de fentanilo que sufrió en 2018 quedó con diversos daños cerebrales y que “todavía” lidiaba con algunos de sus efectos, como puntos ciegos en la vista; lo que durante mucho tiempo le había impedido leer.

En la misma reveló que el álbum incluirá 19 temas y tres canciones extras, diversificados entre géneros como el country, el r&b y el pop típico de los años 90 y que habrá, además, tres colaboraciones, una de las cuales podría ser junto a Ariana Grande, según dejaron atisbar ambas hace unos días a través de sus redes.

Se estima que Lovato ha vendido más de dos millones de copias de los seis discos publicados hasta el momento.

También, puedes leer: Arcángel se disculpa por haber discriminado a la mujer

El reggaetonero Arcángel nacido en Estados Unidos relativizó el «respeto» hacia las mujeres de acuerdo a su forma de «comportarse» en redes sociales.

Luego de recibir varias críticas, Arcángel salió a dar explicaciones por sus desafortunadas palabras contra las mujeres en Instagram. «Uno no puede generalizar, yo no me refería a todas las mujeres», comenzó disculpándose.