Nicaragua recibe galardón “Best Newcomers” en Moscú

La Embajada de Nicaragua ante la Federación de Rusia, con el apoyo del Instituto Nicaragüense de Turismo INTUR; tuvo el placer de representar a nuestro País en la clausura de la Feria de Turismo “Moscow International Travel & Tourism Exhibition” (MITT).

Durante la actividad, se expuso a los visitantes la oferta turística de Nicaragua, las rutas de viaje; así como las medidas que deberán tomar los Turistas que visiten nuestro País, dentro del contexto de la Pandemia del COVID-19.

Además, este año el stand nicaragüense tuvo una gran cobertura mediática gozando de gran popularidad entre el público internacional, nuestros personajes del Güegüense, Orgullo de mi País, obteniendo así el premio de “Best Newcomers” durante la clausura del evento.

Así, MITT es la principal Feria Internacional de Viajes y Turismo en Rusia y la CEI. Es el lugar donde los destinos y los proveedores de servicios de viajes se encuentran con los operadores turísticos y los agentes de viajes que buscan nuevas oportunidades para ofrecer a sus clientes.

Durante 28 años, el evento ha atraído a los destinos más populares, proveedores de servicios de viajes clave, así como a los mejores compradores de viajes y expertos de la industria durante tres días de negocios y redes.

Igualmente, puedes ver: Embajada de Italia entrega donativo a la UNAN-Managua

La embajada de Italia en Nicaragua entregó a la UNAN-Managua; un donativo consistente en un aporte económico y 50 textos de cultura general de esa nación europea.

Asimismo, el donativo fue entregado en las instalaciones del Alma Mater por el embajador italiano Amadeo Trambajolo; al vicerrector de la alta casa de estudios doctor Luis Alfredo Lobato Blanco.