Gobierno felicita al pueblo de Bangladés en su independencia

22 de Marzo de 2021

Managua, Nicaragua

Su Excelencia

Abdul Hamid

Presidente de la

República Popular de Bangladés

Daca

Su Excelencia

Sheikh Hasina Wazed

Primera Ministra de la

República Popular de Bangladés

Daca

Estimado Hermano Presidente,

Estimada Hermana Primera Ministra,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua y en nuestro propio nombre; deseamos transmitir nuestras más calurosas felicitaciones a Ustedes y al Pueblo y Gobierno de la República Popular de Bangladés, en la ocasión especial de conmemorar el 50 Aniversario del Día de la Independencia, este próximo 26 de marzo.

Celebramos esta histórica fecha junto al Pueblo y Gobierno de Bangladés; que vive y avanza en Sagrada Libertad; escogiendo su propio camino y enfrentando valientemente; los grandes retos de nuestro tiempo.

En este provenir, tenga la plena seguridad que el Pueblo y Gobierno de Nicaragua; permanecerán firmes en su compromiso de continuar fortaleciendo los Lazos de Fraternidad y Solidaridad que nos unen.

Firmas 

Daniel Ortega    Rosario Murillo 

Además, puedes leer: Embajador de Nicaragua visita al presidente del Yuan de Taiwán

La Embajada de Nicaragua como miembro del Cuerpo Diplomático de Taiwán realizó una visita de cortesía al Presidente del Yuan Legislativo, Señor Yu Shyi-Kun; con el propósito de identificar posibles colaboraciones con el Yuan Legislativo y fortalecer relaciones entre Grupos Parlamentarios de los Países aliados.

Además, la Misión de Amistad del Cuerpo Diplomático; fue recibido en el Despacho Central del Presidente Yu. Durante el encuentro se abordaron diferentes temas de interés nacional resaltando la significativa colaboración de Taiwán en la lucha anti pandémica mundial.