Nacionales | Portada
abril 6, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua: Inicia Jornada Nacional de Vacunación 2021

La jornada de vacunación 2021 dio inicio este martes en toda Nicaragua. En el Parque La Menem, en Managua; se inició el lanzamiento oficial de esta importante jornada que se extenderá hasta el 26 de abril.

Por ello, la meta para este ciclo es aplicar 1 millón 373 mil 85 dosis, que incluyen vitaminas, desparasitantes y la inmunización contra distintas enfermedades dirigida a niños, personas con alto riesgo y mayores de 50 años.

Además, durante la jornada se protege contra 16 enfermedades en el esquema básico de vacunación. Sin embargo; a estas se suma la vacunación contra la Covid-19.

Gracias a una donación del pueblo de México se garantizará una dosis adicional de vacuna contra la polio.

Ampliación en breve… 

Igualmente, puedes ver: Paquetes alimenticios llegan a las familias de Waslala

Este martes, el Gobierno del Frente Sandinista entregó varios paquetes de alimentos solidarios; a madres de Héroes y Mártires, personas con discapacidad y otros sectores sociales vulnerables.

Igualmente, los jóvenes de la Juventud Sandinista se desplazaron por las comunidades el Naranjo, Kubaly, los Milagros, las Torrez y Puerto viejo para entregar los alimentos que envía mensualmente el Comandante Daniel Ortega y la Cra Rosario Murillo de manera gratuita. Por su parte, la Alcaldía de waslala, municipio del Caribe Norte; distribuyó paquetes de alimentos a las personas identificadas como casos críticos.

 

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...