Nacionales | Portada
abril 6, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua: Inicia Jornada Nacional de Vacunación 2021

La jornada de vacunación 2021 dio inicio este martes en toda Nicaragua. En el Parque La Menem, en Managua; se inició el lanzamiento oficial de esta importante jornada que se extenderá hasta el 26 de abril.

Por ello, la meta para este ciclo es aplicar 1 millón 373 mil 85 dosis, que incluyen vitaminas, desparasitantes y la inmunización contra distintas enfermedades dirigida a niños, personas con alto riesgo y mayores de 50 años.

Además, durante la jornada se protege contra 16 enfermedades en el esquema básico de vacunación. Sin embargo; a estas se suma la vacunación contra la Covid-19.

Gracias a una donación del pueblo de México se garantizará una dosis adicional de vacuna contra la polio.

Ampliación en breve… 

Igualmente, puedes ver: Paquetes alimenticios llegan a las familias de Waslala

Este martes, el Gobierno del Frente Sandinista entregó varios paquetes de alimentos solidarios; a madres de Héroes y Mártires, personas con discapacidad y otros sectores sociales vulnerables.

Igualmente, los jóvenes de la Juventud Sandinista se desplazaron por las comunidades el Naranjo, Kubaly, los Milagros, las Torrez y Puerto viejo para entregar los alimentos que envía mensualmente el Comandante Daniel Ortega y la Cra Rosario Murillo de manera gratuita. Por su parte, la Alcaldía de waslala, municipio del Caribe Norte; distribuyó paquetes de alimentos a las personas identificadas como casos críticos.

 

Madre-Nicaragua, Madres Triunfadoras !

Madre-Nicaragua, Madres Triunfadoras !

Queridas, Heroicas y Triunfadoras Madres de la Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Soberana y Libre Hermanas Todas : En este Día de Alegría Especial, y Merecido Reconocimiento a todas las Madres que...