Camilo presenta su nuevo videoclip «Millones»

De un éxito a otro. El artista Camilo estrenó hoy 6 de abril su nuevo videoclip titulado “Millones” en su canal oficial de YouTube. Dirigido por su esposa Evaluna Montaner y Santiago Achaga, el colorido video fue filmado en la ciudad de Bogotá, Colombia, y refleja la frescura de la canción.

“Millones” es el cuarto sencillo del exitoso segundo álbum del ganador del Latin Grammy titulado “Mis Manos”;  el cual debutó en el Top 5 de Billboard en las listas “Top Latin Albums” y “Latin Pop Albums”, y fue certificado Disco de Platino por la RIAA registrando más 550 millones de reproducciones en Spotify.

Camilo Echeverry continúa demostrando su gran versatilidad musical con los sencillos extraídos de su nuevo disco como “Vida de Rico”; “BEBÉ” junto a El Alfa, “Ropa Cara” y “Tuyo y Mío” junto a Los Dos Carnales, los cuales se encuentran en múltiples listados de Billboard. “Millones” le da continuidad a su exitoso lanzamiento “Machu Picchu”, junto a Evaluna.

Recientemente, el intérprete colombiano se presentó en el programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” en Estados Unidos y el próximo 15 de abril contando con 6 nominaciones a los Latin American Music Awards, donde será uno de los artistas en presentarse en vivo durante esta ceremonia.

No es secreto de que Camilo y Evaluna Montaner viven el día a día de su matrimonio publicando sus mejores momentos en redes sociales. Sin embargo, en una convivencia no todo es color de rosa.

Al parecer todo es perfecto entre la pareja del momento, pero la cantante venezolana confesó que hay algo que le molesta de su esposo y hace que se genere una discusión entre ambos. “Lo mejor [de nuestro matrimonio] es despertarnos juntos. Me encantan mis mañanas. Me encanta despertarme y verlo”, contó Evaluna Montaner al programa ‘La Peña de Morfi’. “Lo feo es que Camilo se duerme muy rápido”, dijo la artista.