Desarrollan cuarto torneo de pesca deportiva en Corn Island

El Instituto Nicaragüense de la Pesca y la Acuicultura (INPESCA) en coordinación con el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), Alcaldía Municipal y Fuerza Naval; desarrollaron el Cuarto Torneo de Pesca Deportiva en South West Bay, Corn Island (Caribe Sur).

El primer lugar lo obtuvieron participantes de la panga Survivor, por cuarto año consecutivo, con la captura de la especie barracuda con un peso de 37 libras y un premio de 15 mil córdobas netos. El segundo lugar lo obtuvieron participantes de la panga F&G con la captura de la especie King Fish con un peso de 30 libras; para una premiación de 12 mil córdobas netos. Y el tercer lugar, participantes de la panga Miss Ida, siempre con la captura de King Fish, con un peso de 23 libras, para una premiación de 10 mil córdobas netos.

El Torneo finalizó en un ambiente de recreación sana y familiar con la seguridad que garantiza nuestro buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN).

También, puedes ver: Inicia la final de voleibol femenino de primera división

Este miércoles, dio inicio al primer juego de la final de Voleibol femenino de primera división; entre las leonas de la Alcaldía de Managua y Estelí. Igualmente, Noel González, director de deporte de la Alcaldía de Managua; dio a conocer que se enfrentarán durante tres partidos que están abiertos al público completamente gratis.

También, agregó que durante la jornada que duró tres meses participaron ocho equipos que compitieron para lograr este lugar en la gran final; que se llevará a cabo los días 27 de marzo y de llegar a un tercer partido será el miércoles 31 de marzo.