Deportes | Portada
abril 9, 2021

Noticias más recientes

Presentarán Clásico virtual Barcelona Vs Real Madrid

El Movimiento Deportivo Alexis Argüello (MDAA) informó a los aficionados del futbol; a disfrutar del clásico virtual Barcelona y Real Madrid en el Polideportivo España, ubicado en Altamira.

En esta mañana deportiva, también se realizarán dinámicas con los asistentes para que pasen un día alegre y disfruten de la pasión del deporte.

Hay que recordar que todas las actividades que realiza nuestro buen Gobierno a través de la Juventud Sandinista; son totalmente gratuitas, para la recreación sana de los nicaragüenses”, comentó María Leonela, miembro del Consejo Nacional del Movimiento Deportivo Alexis Argüello.

También informaron que, en esta actividad deportiva, se cumplirá con todas las medidas de bioseguridad para que los jóvenes y las familias se sientan seguros y tranquilos.

Asimismo, Arelis Grillo del equipo del MDAA, detalló que, “se va a promover el lavado de manos, la mascarilla, alcohol en gel, medición de temperatura, garantizando la seguridad”.

Además, el evento que iniciará a las 11:00 am, contará con pantalla gigante para el disfrute de los asistentes y se espera la participación de más de 5 mil personas.

El Polideportivo España está ubicado en Altamira, contiguo a la Universidad de Ciencias Comerciales (UCC).

Igualmente, puedes leer: Desarrollan Congreso Nacional de Mujeres Futbolistas

El Ministerio de la Mujer (Minim) llevó a cabo el Congreso Nacional de Mujeres Futbolistas; el que se reafirmó el compromiso del gobierno en el impulso del deporte.

Por su parte, la compañera Jessica Padilla, titular de Minim destacó que, la mujer en el deporte ha sido fundamental; un ejemplo a seguir dada su disciplina, entrega y sobre todo sus deseos de ser parte activa en el país.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...