Nacionales | Portada
abril 13, 2021

Noticias más recientes

Policías y Bomberos cuentan con nuevas unidades de seguridad

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, anunció que la Policía Nacional relanzará una comisaría en Matiguás. Además, inaugurará una nueva unidad policial en Chichigalpa y los Bomberos estrenarán una nueva estación en Diriomo.

Tenemos “relanzamiento de Comisaría de la Mujer el jueves 15 en Matiguás, 29 mil compañeras que ven garantizado sus derecho a la vida tranquila y segura a la vida con respeto. Tenemos también el viernes 16 en Chichigalpa; departamento de Chinandega, nueva unidad policial, centro de atención a la ciudadanía. Así es como vamos adelante; promoviendo seguridad ciudadana, seguridad, tranquilidad, garantizando el derecho de todos a vivir tranquilos, seguros, estudiando, aprendiendo, trabajando y prosperando”, afirmó la Vicepresidenta Compañera Rosario.

Igualmente, informó sobre “la inauguración de la estación de bomberos número 108 en Diriomo este martes 13, mañana”.

Va a estar contiguo al Parque de Ferias. 40 mil habitantes de 5 barrios, 4 repartos y 16 comunidades cubiertos en esa labor permanente de buena voluntad, de amor al prójimo, de amor entre nosotros, de amor a Cristo Jesús en primer lugar, allá en Diriomo”, señaló.

Además, destacó que “32 estaciones es lo que recibimos, el pueblo de Nicaragua recibió en enero del 2007 cuando llegamos nuevamente al gobierno. Ahora son 108 demostrando precisamente la responsabilidad; el cuido y el cariño que nos debemos todos”.

Finalmente, la Vicepresidenta  compañera Rosario dio lectura a la nota de prensa de la Policía Nacional que informa sobre el caso del niño nicaragüense encontrado en frontera de Estados Unidos.

De otra manera, puedes leer: Descargue de paquetes alimenticios en San Carlos

El Ejército de Nicaragua consecuente con el lema de que “Somos el Pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio”, a través del Destacamento Militar Sur, el 12 de abril de 2021.

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...