Alcaldía de Managua construye 1 mil viviendas en Villa Jerusalén

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, informó que el 20 de abril se entregarán 100 viviendas a igual número de familias en la Urbanización Villa Jerusalén; completando 1 mil viviendas en la primera etapa de esa urbanización del programa Bismarck Martínez.

«Tenemos también que esta semana completamos las primeras 1 mil nuevas viviendas en la Urbanización Villa Jerusalén. Continuamos avanzando en la primera etapa del programa Bismarck Martínez. El 20 de abril estaremos entregando estas 100 con las que llegamos al número mil», enfatizó la Vicepresidenta.

«Y sabemos que las familias que están ahí bendicen al Señor, agradecen al Señor, porque vamos adelante con viviendas dignas; como vamos adelante con caminos, calles; parques, espacios deportivos, como vamos adelante con la vacunación en todo el país en general y la vacunación voluntaria contra el covid departamento por departamento, como vamos adelante con carreteras, puentes, aeropuerto; como vamos adelante con trabajo en el campo y en las zonas urbanas; como vamos adelante luchando con esperanza cierta porque confiamos en Dios nuestro Señor y sabemos que es justo que las familias; que las personas de todas las edades, que la juventud, que los niños avancen con esperanza, que todos avancemos con esperanza procurando siempre paz y bien», explicó

Por su parte, la Compañera Rosario Murillo, mencionó que el gobierno de Nicaragua está realizando todas las gestiones para «trasladar a los Estados Unidos; la voluntad de la familia del niño Wilton Eniel Gutiérrez Obregón; quien se encuentra en el albergue albergue Casa Padre ubicado en Brownsville, Texas».

Además, informó que este martes el consul Samuel Trejos; estuvo en el albergue Casa Padre y pudo reunirse virtualmente con el menor.

«Pudo conversar con Wilton, lo observó bien de salud, de salud física, de salud mental, de salud emocional y anímica. Dijo estar alegre de saber que se le está ayudando para regresar a Nicaragua y que ahí en el albergue en donde está se ha sentido bien; que juega con otros niños pero que desea encontrarse y abrazar de nuevo a su papá y a su abuelita», señaló la Vicepresidenta.

De igual forma, puedes ver: Gobierno entregará segunda distribución de la merienda escolar