Jennifer López y Alex Rodriguez aseguran su separación

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez confirmaron su separación en un comunicado, en el que aseguraron que funcionan mejor como amigos.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Seguiremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”, dijo la pareja en una declaración conjunta.

Lopez, de 51 años, y Rodriguez, de 45, pidieron privacidad por el bien de sus familias en este momento de incertidumbre.

Nos deseamos lo mejor el uno al otro y sus respectivos hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, agregó.

Alex Rodríguez manda mensaje de despedida a Jennifer Lopez y a los hijos de  ella | En Cancha México

La pareja comenzó a salir a principios de 2017 y se comprometió en 2019 en las Bahamas tras una relación de dos años.

Debido a la pandemia por la Covid-19 la boda fue pospuesta indefinidamente. Para la cantante, actriz y bailarina habría sido su cuarto matrimonio, el último fue con el cantante Marc Anthony, padre de sus gemelos Emme y Max.

Desde marzo surgieron rumores sobre la ruptura de la pareja debido a una infidelidad por parte del beisbolista; sin embargo, la pareja emitió un comunicado en el que refutaba la separación pero admitía que trabajaban “en algunas cosas”.

Jennifer Lopez: "Me da igual. Sé cuál es la verdad"

También puedes leer: Selena Gómez, JLo y J Balvin promueven concierto especial provacunación COVID-19

Selena Gómez, Jennifer López y J Balvin se unirán en VAX LIVE, un concierto especial provacunación para promover la campaña de vacunación contra el coronavirus; y para reclamar que su distribución en todo el planeta sea igualitaria.

Bajo el lema “el concierto para reunificar al mundo”, VAX LIVE se emitirá el próximo 8 de mayo por televisión y “streaming”