Nacionales | Portada
abril 15, 2021

Noticias más recientes

Lanzan cuarta edición del Cyber Monday Nicaragua

El Ministerio de Economía Familiar (Mefcca) y la Dirección de Economía Creativa y Naranja; lanzaron convocatoria para la cuarta edición del Cyber Monday Nicaragua bajo el lema “Celebrando el trabajo digno”.

Por su parte, Guadalupe Padilla, Coordinadora de la Red de Comunicadores resaltó que desde la plataforma de Cyber Monday han venido potencializando el trabajo digno de muchos emprendedores; los que han desarrollado y mostrado sus habilidades.

Igualmente, Frania Peralta, directora de promoción y comercialización del Mefcca destacó que las inscripciones inician a partir de hoy 14 de abril hasta el 21 de abril; un proceso fácil y gratuito.

Ustedes ingresan a la página web de pequeños negocios pn.economíafamiliar.gob.ni, llenas la ficha de inscripción y también nos pueden contactar a través del Facebook de Cyber Monday Nicaragua; además estamos en Instagram, es un evento que celebra el trabajo digno y esperamos contar con más emprendedores que la edición anterior”, enfatizó.

Nicaragua en la cumbre de promoción en emprendimientos

Así mismo, Humberto González, director de Economía Creativa; agregó que se ha venido fortaleciendo las capacidades digitales para que desde la promoción los emprendimientos tengan la oportunidad de vincularse con el público y crear la oportunidad de alcanzar periodos extraordinarios de ventas.

Estamos haciendo esta conmemoración del trabajo digno con más trabajo; de la manera en que venimos desarrollando el sistema de emprendimiento a través del fortalecimiento del trabajo; de las capacitaciones, asesorías nuestros emprendedores continúan avanzando hacia esas rutas”, comentó.

Por su parte Yohany López, propietario de Family Pizza, destacó que la plataforma es una herramienta ideal para el impulso de sus negocios.

“Nos permite crear nuevos contactos a quienes les brindas seguimiento a través de las redes sociales y aprovechar para vender, en ambas vías se puede captar al cliente además de la proyección previa al evento”, indicó.

De igual forma, puedes ver: Efectúan reunión de directores generales de Aviación Civil

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...