Nacionales | Portada
abril 16, 2021

Noticias más recientes

Gobierno de Nicaragua envía mensaje al Partido Comunista de Cuba

SALUDAMOS EL VIII CONGRESO

DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

El Frente Sandinista de Liberación Nacional saluda con Reconocimiento Fraternal el Octavo Congreso del Partido Comunista de Cuba que ha iniciado el día de hoy.

Con profunda admiración por la Gloriosa Revolución Cubana, nuestro Saludo a Raúl, con Fidel en la Memoria y en la Historia de Nuestraméricacaribeña, al Presidente Miguel Díaz Canel, y a todos los Compañeros y Compañeras que son Símbolo de la Heroica y Victoriosa Lucha de ese Gran Pueblo de Cuba.

Éxitos, Compañer@s, en estos momentos que la Historia demanda de cada un@ de l@s hij@s de estas Tierras de Libertad y Dignidad Infinitas, segur@s de que la Revolución Cubana, el Partido Comunista de Cuba, las Familias Cubanas, son Fuerza Indeclinable y Orgullo de nuestros Pueblos.

Adelante, és nuestro el Porvenir !

Firmas 

Daniel Ortega   Rosario Murillo 

Managua, 16 de Abril, 2021

Frente Sandinista de Liberación Nacional

También, puedes leer: Nicaragua presente en reunión de Ministros de Iberoamérica

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...