Celebridades deslumbraron en la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2021; los famosos eligieron sus mejores atuendos para deslumbrar a su llegada al BB&T Center en Sunrise, Florida.
Algunos de ellos, apostaron por diseño minimalistas, mientras que otros como Jowell & Randy incluso eligieron disfraces, con el objetivo de sorprender a los televidentes.
Uno de los más impactantes fue el de Zuleyka Rivera, quien decidió resaltar sus curvas con un vestido de manga larga y escote en la espalda; confeccionado con tela tipo crystal mesh, y una profunda abertura en la pierna.
Gaby Espino fue otra de las famosas que deslumbraron a su llegada al evento, aunque ella apostó por un outfit tan simple como hermosos y elegante. Luciendo una creación de la diseñadora colombiana, Estefanía, la actriz dio una lección de estilo a todos.
Pero, sin lugar a dudas, la asombrosa transformación de Adamari López fue lo mejor de la noche. En su caso, la presentadora quiso hacer la gala algo mucho más especial, y presumió de sus nuevas curvas con un mini vestido en color negro.
El modelo que eligió Adamari, fue una creación del diseñador Augusto Manzanares, que tenía un escote recto con un corset y un efecto drapeado en la falda, mientras que la parte media contrastaba con un bordado brillante.
Para complementarlo, llevó un beauty look sencillo, un peinado recogido y joyas de Golden Center.
Entre todos los outfits, una de las tendencias más destacadas fue el crystal mesh, como el de Zuleyka y también en la falda de Anitta, quien derrochó sensualidad en la entrega de premios, al igual que los vestidos blancos como el de Gaby Espino, y el de Karol G, quien se ganó el galardón al “Mejor Sencillo del Año” por su canción ‘Tusa’, junto a Nicki Minaj.