Entretenimiento
abril 16, 2021

Noticias más recientes

Los mejor vestidos en la alfombra roja de los AMA’s 2021

Celebridades deslumbraron en la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2021;  los famosos eligieron sus mejores atuendos para deslumbrar a su llegada al BB&T Center en Sunrise, Florida.

Algunos de ellos, apostaron por diseño minimalistas, mientras que otros como Jowell & Randy incluso eligieron disfraces, con el objetivo de sorprender a los televidentes.

Uno de los más impactantes fue el de Zuleyka Rivera, quien decidió resaltar sus curvas con un vestido de manga larga y escote en la espalda; confeccionado con tela tipo crystal mesh, y una profunda abertura en la pierna.

 

Zuleyka Rivera, Ana Bárbara - Zuleyka Rivera and Ana Bárbara Photos - Zimbio

Gaby Espino fue otra de las famosas que deslumbraron a su llegada al evento, aunque ella apostó por un outfit tan simple como hermosos y elegante. Luciendo una creación de la diseñadora colombiana, Estefanía, la actriz dio una lección de estilo a todos.

Latin American Music Awards 2021: famosos que triunfaron en la alfombra roja

Pero, sin lugar a dudas, la asombrosa transformación de Adamari López fue lo mejor de la noche. En su caso, la presentadora quiso hacer la gala algo mucho más especial, y presumió de sus nuevas curvas con un mini vestido en color negro.

Adamari López triunfa con minivestido en los Latin American Music Awards 2021 | People en Español

El modelo que eligió Adamari, fue una creación del diseñador Augusto Manzanares, que tenía un escote recto con un corset y un efecto drapeado en la falda, mientras que la parte media contrastaba con un bordado brillante.

Para complementarlo, llevó un beauty look sencillo, un peinado recogido y joyas de Golden Center.

Entre todos los outfits, una de las tendencias más destacadas fue el crystal mesh, como el de Zuleyka y también en la falda de Anitta, quien derrochó sensualidad en la entrega de premios, al igual que los vestidos blancos como el de Gaby Espino, y el de Karol G, quien se ganó el galardón al “Mejor Sencillo del Año” por su canción ‘Tusa’, junto a Nicki Minaj.

Latin American Music Awards 2021: los vestidos de las famosas en la alfombra roja USA EEUU Estados Unidos nndc | ESPECTACULOS | PERU21

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...