Los mejor vestidos en la alfombra roja de los AMA’s 2021

Celebridades deslumbraron en la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2021;  los famosos eligieron sus mejores atuendos para deslumbrar a su llegada al BB&T Center en Sunrise, Florida.

Algunos de ellos, apostaron por diseño minimalistas, mientras que otros como Jowell & Randy incluso eligieron disfraces, con el objetivo de sorprender a los televidentes.

Uno de los más impactantes fue el de Zuleyka Rivera, quien decidió resaltar sus curvas con un vestido de manga larga y escote en la espalda; confeccionado con tela tipo crystal mesh, y una profunda abertura en la pierna.

 

Zuleyka Rivera, Ana Bárbara - Zuleyka Rivera and Ana Bárbara Photos - Zimbio

Gaby Espino fue otra de las famosas que deslumbraron a su llegada al evento, aunque ella apostó por un outfit tan simple como hermosos y elegante. Luciendo una creación de la diseñadora colombiana, Estefanía, la actriz dio una lección de estilo a todos.

Latin American Music Awards 2021: famosos que triunfaron en la alfombra roja

Pero, sin lugar a dudas, la asombrosa transformación de Adamari López fue lo mejor de la noche. En su caso, la presentadora quiso hacer la gala algo mucho más especial, y presumió de sus nuevas curvas con un mini vestido en color negro.

Adamari López triunfa con minivestido en los Latin American Music Awards 2021 | People en Español

El modelo que eligió Adamari, fue una creación del diseñador Augusto Manzanares, que tenía un escote recto con un corset y un efecto drapeado en la falda, mientras que la parte media contrastaba con un bordado brillante.

Para complementarlo, llevó un beauty look sencillo, un peinado recogido y joyas de Golden Center.

Entre todos los outfits, una de las tendencias más destacadas fue el crystal mesh, como el de Zuleyka y también en la falda de Anitta, quien derrochó sensualidad en la entrega de premios, al igual que los vestidos blancos como el de Gaby Espino, y el de Karol G, quien se ganó el galardón al “Mejor Sencillo del Año” por su canción ‘Tusa’, junto a Nicki Minaj.

Latin American Music Awards 2021: los vestidos de las famosas en la alfombra roja USA EEUU Estados Unidos nndc | ESPECTACULOS | PERU21