Nacionales | Portada
abril 19, 2021

Noticias más recientes

Desarrollan encuentro con Secretario de Estado de Empleo de España

Con el objetivo de continuar fortaleciendo relaciones de amistad y cooperación; Nicaragua asistió al encuentro cordial con el Secretario de Estado de Empleo y Economía Social del Gobierno de España; Joaquín Pérez Rey.

Por su parte, el Secretario de Estado y nuestro Embajador; intercambiaron sobre temas importantes para ambos Países; relacionados a políticas sociales, fomento del empleo; seguridad social, aumento de la productividad y justicia social; entre otros.

El embajador, Compañero Carlos Midence; le compartió información sobre los avances y logros en todos los ámbitos; impulsados por nuestro Buen Gobierno Sandinista.

Asimismo, el alto funcionario español, se interesó por las formas en que; desde su Secretaría, la cual tiene a cargo la internacionalización de la estrategia de Economía Social y Empleo; puede colaborar con nuestro País, a la vez que agradeció la visita.

Además, en nombre de nuestro Gobierno y Pueblo; los saludos fueron trasladados por el Embajador y expresó su anuencia para la posibilidad de abrir vías de cooperación técnica; asesoría y traslado de tecnología mediante diversas acciones; que se relacionen en dejar abierta la comunicación para seguimiento y concreción de lo conversado.

Seguido, puedes ver: Organizan foro internacional alfabetización y continuidad educativa

Con el objetivo de compartir experiencias; fortalecer conocimientos; metodologías actualizadas y proyectar iniciativas para mejorar incrementar emprendimientos; se realizó el Foro Internacional Virtual sobre Alfabetización y Continuidad Educativa “Emprender para Prosperar”. 

También, se contó con panel de Expertos Nacionales e Internacionales; quienes realizaron exposiciones; investigaciones educativas y se realizó mesa redonda de intercambio de experiencias alrededor de la educación.

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...