Nacionales | Portada
abril 19, 2021

Noticias más recientes

Minjuve otorga insumos deportivos a jóvenes de todo el país

El Ministerio de la Juventud (Minjuve) realizó la entrega de materiales deportivos a los consejos departamentales y municipales del Movimiento Deportivo Alexis Argüello; con el fin de continuar promoviendo el deporte y la sana recreación en la juventud.

Por su parte, Milton Ruiz, Coordinador Nacional de Juventud Sandinista, señaló que la entrega de utillaje es parte de las políticas del buen Gobierno Sandinista, además de la construcción de espacios para la distracción sana de los jóvenes y niños.

Estamos entregando a nuestros consejos de deporte materiales de fútbol, baloncesto y voleibol; que dinamizan toda esa agenda deportiva en todos los municipios de nuestro país. Reconocer el esfuerzo coordinado de los consejos deportivos, los gobiernos municipales que también aportan a la promoción de los valores desde el deporte”, enfatizó.

También, cada 2 meses se realiza este tipo de entregas a nivel nacional con una inversión de 4 millones de córdobas sumados a la entrega de uniformes deportivos.

Una de las ventajas es la promoción de valores a través del deporte y la contención en el consumo de drogas; recordemos que el deporte nos permite mantener la mente y el cuerpo sano, además evitamos la violencia”, agregó.

Por su parte, Francela Falcón, delegada de deporte de Jinotega detalló que la entrega en esta ocasión beneficiará a más de 200 deportistas de 3 municipios y 4 distritos del departamento.

Me parece importante que se nos brinde este tipo de insumos, porque promovemos más el deporte; evitando el consumo de drogas y los malos pasos, nos sentimos contentos porque estamos promoviendo más el deporte como fútbol y béisbol”, indicó.

 

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

NOTA DE PRENSA AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES En cumplimiento al Programa Nacional de Atención Especial “Amor y Cuido de Nuestr@s Adult@s Mayores”, acumulado al 03 de abril 2024, hemos...