Nacionales | Portada
abril 19, 2021

Noticias más recientes

Realizan jornada de atención médica en Managua

El Ministerio de Salud (Minsa) a través del programa de Clínicas Móviles; realizó la jornada de atención médica, donde se brindó la asistencia a pobladores del barrio El Recreo Sur.

Así, la doctora Cinthia Cruz, del centro de salud Altagracia; resaltó que las ferias contribuyen a disminuir los tiempos de espera en las unidades de salud.

Nosotros venimos a diario a los barrios de nuestro distrito, brindándole a la población su consulta; medicamentos y exámenes; lo importante de las ferias de salud es que se reducen los tiempos de espera en nuestras unidades de salud y acercamos más la salud a nuestros niños, ancianos y embarazadas”, indicó.

Sumado a las consultas, el personal médico aplica las vacunas a niños y adultos; completando así los esquemas de vacunación y garantizando la inmunización.

A mí me gusta venir a pasar consulta porque está cerca de mi casa, me dan las medicinas y si necesito otro tipo de atención me mandan al hospital”, comentó Benito García.

Traje a mi niño a revisarlo porque anda con tos, aquí la atención es rápida, nos tratan muy bien y rápido”, agregó Karla Rodríguez.

Igualmente, puedes ver: Nicaragua reafirma lazos de hermandad con el Pueblo de Bolivia

El Embajador de Bolivia ante Naciones Unidas, Diego Pary, realizó una visita de cortesía a la Misión Permanente de Nicaragua ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) en Washington, D.C., en la que ratificó los firmes Lazos de Solidaridad; Hermandad y Fraternidad que unen a nuestros dos Pueblos y Naciones.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...