Nicaragua expresa solidaridad con Filipinas por tragedia ocasionada por el Tifón “Bising”

Managua, 20 de Abril de 2021

Hermano
Rodrigo Duterte
Presidente de la
República de Las Filipinas
Manila

Querido Hermano Presidente:

Hemos estado siguiendo de cerca las trágicas noticias sobre la pérdida de valiosas Vidas Humanas y el desplazamiento de cientos de miles de Hermanos y Hermanas filipinas; como resultado del paso del Tifón “Bising”.

Permítanos transmitir nuestras más sinceras Condolencias y Solidaridad a Usted, al Hermano Pueblo y Gobierno de la República de Las Filipinas, y en especial a las familias afectadas.

Hermano Presidente, tenga la plena seguridad de que el Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua ruega a Dios por el Bienestar de su Pueblo; y el consuelo a las Familias que han sido afectadas por este fenómeno, y las que han perdido Seres Queridos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestra más fraterna consideración y la amistad duradera de [email protected] [email protected] nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Las Filipinas.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra    Rosario Murillo

Además, puedes leer: Presentan perspectivas de Cooperación Económica entre Alemania y Latinoamérica

El Ministerio Federal de Economía y Energía de Alemania, la Iniciativa Latinoamericana de Negocios Alemanes (LAI) desarrolló una charla virtual sobre las perspectivas de cooperación económica entre América Latina, el Caribe y Alemania.