Nicaragua felicita al Presidente de la República Togolesa

Managua, 24 de abril de 2021

Excelencia

Faure Essozimna Gnassingbé

Presidente de la

República Togolesa

Lomé

Querido Hermano:

En la histórica ocasión de conmemorar el 61º Aniversario de la Independencia el próximo 27 de abril; una celebración de libertad, soberanía y autodeterminación; permítanos expresarle nuestras más sinceras Felicitacionesa Usted, al Noble Pueblo y Gobierno de la República Togolesa.

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliacióny Unidad Nacional de la República de Nicaragua; y en nuestro propio nombre, deseamos transmitir nuestro compromiso inquebrantable de seguir fortaleciendo los Vínculos Fraternales de Solidaridad y Cooperación que existen entre nuestros Países, a medida que continuamos trabajando de la mano para superar los grandes retos de nuestro tiempo.

Togo y Nicaragua comparten una historia común de lucha, así como una firme determinación de vencer la pobreza y la opresión, flagelos que no tienen cabida en un mundo que anhela porla Paz, la Justicia y la Igualdad de Oportunidades para todos y todas.

Desde nuestra Nicaragua Siempre Bendita y Siempre Libre, recibe nuestro Abrazo Fraterno y el Cariño de [email protected] [email protected] nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Togo.

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

 

Por otro lado, puedes ver: Embajadora de Nicaragua presenta Cartas Credenciales ante la Santa Sede