Entretenimiento
abril 27, 2021

Noticias más recientes

Maribel Guardia en el centro de la polémica por el estado de su perro

Críticas, burlas y lluvia de memes… Las redes pueden ser muy crueles y esta vez le tocó el turno de estar en el centro de la polémica a Maribel Guardia. El motivo del problema fue causado por un detalle que salió a la luz en una de sus fotos de Instagram.

La imagen en cuestión dejaba ver a una espectacular Maribel quien, apoyada en el tronco de un árbol, presumía cinturita en un ceñido vestido en blanco y negro; “Disfruta la locura, la que te va a mantener cuerdo y firme en los momentos más bajos”, escribió bajo la imagen.

Critican a Maribel Guardia por foto con perrito descuidado y ella responde .

Pero en lo que sus seguidores se fijaron fue en el pequeño perrito de lanas que se asomaba junto a ella en la imagen, de aspecto algo descuidado. “Pobrecito el perrito”, escribió una usuaria,  cuyo comentario acumuló casi dos mil me gusta.

Perro Maribel Guardia

¡Un lavado y un corte de pelo para el perro de Maribel!

Otros alabaron la belleza de la artista, pero le sugirieron que quizá al perrito le hacía falta un lavado y un corte de pelo. Otros hablaron incluso de maltrato animal, y los de mejor humor crearon memes, mientras que los comentarios se sucedieron en su muro uno tras otro: “ahora ya sabemos a quién le roba la juventud Maribel Guardia”; o “el firulais de Maribel Guardia soy yo llegando cualquier lunes a la oficina”.

Maribel Guardia escuchó las quejas, que seguramente le arrancaron más de una sonrisa, y volvió a aparecer hoy con su perrito, ahora sí, muy limpio, digno y majestuoso; “¡Que tengan un inicio de semana lleno de energía y actitud positiva. LQM.  Besos de Sadie y míos”, escribió bajo la nueva foto.

Los usuarios no tardaron en reaccionar: “Ya se bañó el perrito”; “se me hace que miró el meme y por no hacer sentir mal al perro se tomó una foto con él”; “para que veamos que sí quiere al perrito, jajaja”. Una anécdota que sin duda la bella Guardia no olvidará y el perrito, tampoco.

Buen Gobierno Sandinista Presenta Avances 2009-2024

Buen Gobierno Sandinista Presenta Avances 2009-2024

Por : Octavio Chamorro. Redes sociales. Durante la celebración del séptimo congreso de desarrollo municipal en el departamento de Managua, este 17 de mayo, previo al natalicio del general  Sandino....

Teleclases para este fin de semana

Teleclases para este fin de semana

En Nicaragua, las Teleclases se han convertido en un valioso recurso educativo que acompaña a los estudiantes todos los fines de semana. Esta iniciativa está diseñada para ayudar a los alumnos a...

Más buses de China llegan a Nicaragua

Más buses de China llegan a Nicaragua

La Compañera, Vicepresidenta Rosario Murillo, informó que desde la República Popular China están llegando 250 unidades de buses a Nicaragua, para fortalecer el sistema de transporte público de...