Entretenimiento
abril 27, 2021

Noticias más recientes

Maribel Guardia en el centro de la polémica por el estado de su perro

Críticas, burlas y lluvia de memes… Las redes pueden ser muy crueles y esta vez le tocó el turno de estar en el centro de la polémica a Maribel Guardia. El motivo del problema fue causado por un detalle que salió a la luz en una de sus fotos de Instagram.

La imagen en cuestión dejaba ver a una espectacular Maribel quien, apoyada en el tronco de un árbol, presumía cinturita en un ceñido vestido en blanco y negro; “Disfruta la locura, la que te va a mantener cuerdo y firme en los momentos más bajos”, escribió bajo la imagen.

Critican a Maribel Guardia por foto con perrito descuidado y ella responde .

Pero en lo que sus seguidores se fijaron fue en el pequeño perrito de lanas que se asomaba junto a ella en la imagen, de aspecto algo descuidado. “Pobrecito el perrito”, escribió una usuaria,  cuyo comentario acumuló casi dos mil me gusta.

Perro Maribel Guardia

¡Un lavado y un corte de pelo para el perro de Maribel!

Otros alabaron la belleza de la artista, pero le sugirieron que quizá al perrito le hacía falta un lavado y un corte de pelo. Otros hablaron incluso de maltrato animal, y los de mejor humor crearon memes, mientras que los comentarios se sucedieron en su muro uno tras otro: “ahora ya sabemos a quién le roba la juventud Maribel Guardia”; o “el firulais de Maribel Guardia soy yo llegando cualquier lunes a la oficina”.

Maribel Guardia escuchó las quejas, que seguramente le arrancaron más de una sonrisa, y volvió a aparecer hoy con su perrito, ahora sí, muy limpio, digno y majestuoso; “¡Que tengan un inicio de semana lleno de energía y actitud positiva. LQM.  Besos de Sadie y míos”, escribió bajo la nueva foto.

Los usuarios no tardaron en reaccionar: “Ya se bañó el perrito”; “se me hace que miró el meme y por no hacer sentir mal al perro se tomó una foto con él”; “para que veamos que sí quiere al perrito, jajaja”. Una anécdota que sin duda la bella Guardia no olvidará y el perrito, tampoco.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...