Nacionales | Portada
abril 27, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua participa de la celebración del Día de la Madre Tierra

La Embajada de Nicaragua acompañó a la Embajada de Bolivia en la Celebración del Día Internacional de la Madre Tierra; el encuentro tuvo como principal objetivo compartir sobre el trabajo que nuestros Países vienen desarrollando en pro del cuido y respeto a nuestra Pachamama.

Durante el encuentro, participaron miembros de la Solidaridad, comunidad boliviana en Bélgica y otras Embajadas; la Compañera Erika Mamani; Jefa de Misión a.i de la Embajada de Bolivia, agradeció la presencia de los participantes y compartió sobre el proceso de retorno a la democracia que vive el País; incluyendo los planes y acciones relacionadas a la protección y respeto a la naturaleza.

Asimismo, la Embajadora Irana Venerio, transmitió los saludos fraternos del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo y aprovechó el encuentro para reiterar el apoyo incondicional a iniciativas que nos permitan mayor unidad; Justicia Ambiental y responsabilidades compartidas pero diferenciadas.

Además, retomó las palabras del Presidente Comandante Daniel Ortega, indicando que seguimos en la batalla; la cual damos con lo que nuestros Países pueden hacer en función de recuperar un poco de la naturaleza que ha sido depredada y destruida por los Países desarrollados, sin embargo; las voces de los Pueblos lograrán alcanzar la Unidad en la Acción.

De igual forma, puedes ver: Desarrollan foro de políticas de la República de Corea

El Ministerio del Medio Ambiente de Corea, organizó un Foro informativo sobre las políticas del Gobierno de la República de Corea para la reducción de las emisiones de carbono; cooperación internacional contra el Cambio Climático y la Cumbre P4G.

También, participaron representantes de Misiones Diplomáticas con sede en la República de Corea; Agencias Mediáticas y altos funcionarios del Ministerio del Medio Ambiente de Corea.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...