Netflix lanza tráiler de la temporada 5 de «Lucifer»

Este lunes, Netflix lanzó el tráiler de la parte 2 de la quinta temporada de ‘Lucifer‘ y comentaron que la sexta será la «FINAL final» para hacer especial inciso en que en esta ocasión ya no hay posibilidades de más.

Además, los aficionados del programa protagonizado por Tom Ellis tuvieron que tener paciencia porque la pandemia del coronavirus retrasó fuertemente el show.

De igual forma, la temporada 5 de Lucifer estuvo atravesada por la contingencia sanitaria y se tuvo que dividir en dos; pero lo que no sabían los fanáticos es que iban a tener que esperar nueves meses entre la primera y segunda parte.

También, a finales de septiembre de 2020, el elenco regresó al rodaje en Los Ángeles bajo estrictos protocolos sanitarios y no sólo terminaron los capítulos restantes de la quinta entrega; sino que también grabaron toda la última temporada.

Nuevas revelaciones en las filmaciones 2021

Así, una de las grandes novedades de estos episodios será que el mismísimo Dios bajará a la Tierra a tomar el mando. A este personaje le conocimos inicialmente a través de la voz de Neil Gaiman; pero para su presencia física se optó por contratar a Dennis Haysbert, más conocido por haber dado vida a David Palmer en ’24’.

Todo apunta a que estos episodios servirán de avanzadilla para que Dios se convierta en el gran villano de la función en la sexta y última temporada de la serie protagonizada por Tom Ellis. No obstante; mejor no adelantar acontecimientos, que puede que Ildy Modrovich, showrunner de ‘Lucifer‘, tenga otros planes.

Por suerte, los fans de ‘Lucifer’ no tendrán que esperar mucho más para saber cuáles son exactamente los planes de Dios; ya que Netflix tiene previsto estrenar esta parte 2 de la quinta temporada de ‘Lucifer‘ el próximo 28 de mayo.

De igual forma, puedes leer: Bisbal y Danna Paola colaboran juntos por primera vez en «Vuelve, vuelve»