Nacionales | Portada
mayo 5, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua facilitará energía eléctrica con paneles solares

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, informó que familias de El Castillo contarán con energía eléctrica con paneles solares, siendo 463 sistemas fotovoltaicos que serán instalados en Río San Juan.

Sistema fotovoltaico en El Castillo, Río San Juan, a partir del viernes estaremos estrenando energía con sistemas fotovoltaicos, paneles solares 463 sistemas estarán entregándose a familias del municipio del Castillo, gracias a Dios”, puntualizó.

También, informó que 1 mil 50 viviendas, 5 mil 500 protagonistas, estarán estrenando energía eléctrica en este mes de mayo de Dignidad Nacional, vida digna, vida buena, lucha contra la pobreza, lucha victoriosa.

Además, saludó a las familias de Jalapa, Nueva Segovia, donde estrenan energía eléctrica casi 400  hermanos; la inversión es de 1 millón 500 mil córdobas.

Somos un pueblo de triunfo. Hemos triunfado a lo largo de nuestra historia porque aquí estamos con principios revolucionarios impulsando entre todos, procurando la unidad de todos cada día. Impulsando entre todos y en unidad de todos la mejor; más productiva, más efectiva, más digna vida cotidiana para las familias nicaragüenses. Esa es la lucha. La lucha es seguir cambiando Nicaragua. Esa es la lucha que todas las familias sientan como sentimos que vamos prosperando a partir de la dedicación al trabajo, al estudio, que vamos adelante con salud y esperanza, que hacemos todo lo que está a nuestro alcance para servir a las familias y al pueblo nicaragüense con amor”, agregó la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

De igual forma, puedes ver: Gobierno presentará avances del Hospital Departamental de Masaya

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, anunció que el Minsa lanzará la licitación para pre-inversión y diseño del Hospital Departamental de Masaya, Humberto Alvarado.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...