Efectúan reunión con representantes de «Auténtico»

La Embajada de Nicaragua en Bélgica, recibió la visita de los Representantes de la Organización belga AUTÉNTICO; la cual trabaja desde el 2018, un Proyecto de Educación y estimulación del Emprendimiento en Niños y Jóvenes en la Comunidad del Tamarindo, León.

Así, durante el encuentro, nos compartieron que anualmente apoyan a más de 70 Estudiantes a través de la colaboración obtenida gracias a donaciones; voluntarios y patrocinadores, así como actividades realizadas en Bélgica.

Igualmente, señalaron que actualmente trabajan de la mano con el Gobierno Local y con el Ministerio de Educación; teniendo un papel que permite reforzar los conocimientos de los Niños y Jóvenes de la Zona. Indicó que a través del Sitio Web de la Organización invitan a visitar e invertir en nuestro Bello País, del cual se enamoraron tras haber visitado la Región Latinoamericana.

Por su parte, la Embajadora Irana Venerio transmitió los saludos de nuestro Presidente Comandante Daniel Ortega y nuestra Vicepresidenta Rosario Murillo, y aprovechó para expresar la voluntad de nuestro Buen Gobierno de trabajar en conjunto con este tipo de iniciativas que se suman y acompañan los esfuerzos nacionales, para el bienestar de nuestra población.

 

Seguido, puedes leer: Nicaragua: Desarrollan encuentro con la Roma Cares