Nacionales
mayo 7, 2021

Noticias más recientes

Fortalecen relaciones entre México y Nicaragua

El Hermano Embajador de México en Nicaragua, Gustavo Alonso Cabrera; efectuó una visita de cortesía a la Doctora Martha Reyes, Ministra de Salud, MINSA, para conversar sobre el fortalecimiento de las relaciones de Hermandad, Cooperación y Solidaridad que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Por su parte, el Embajador Gustavo Alonso Cabrera, transmitió un fraterno saludo y el interés de su Pueblo y Gobierno de continuar fortaleciendo los vínculos entre México y Nicaragua en el área de Salud, por medio de Intercambio de Experiencias; Capacitaciones y Fortalecimiento de nuestros Sistemas de Salud.

Asimismo, la Doctora Martha Reyes en nombre de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN; agradeció al Embajador por el apoyo que ha brindado México a nuestro Modelo de Salud Familiar y Comunitario con la donación de Vacunas; Becas y demás Proyectos.

Además, compartió los Logros que hemos ido alcanzando en nuestro País, para garantizar la Salud para todas las familias nicaragüenses.

 

Seguido, puedes ver: Facilitan 43 mil bonos tecnológicos para la cosecha de primera

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, comentó que se han entregado 43 mil bonos tecnológicos desde el INTA; para fortalecer la productividad en todo el país.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...