Así fue el reencuentro de Los Bukis tras 25 años de retiro

Los Bukis, liderados por Marco Antonio Solis, regresaron luego de 25 años separados. El anuncio lo dio a conocer Solis en redes sociales luego de la presentación del concierto para el Día de las Madres “Bohemia en Pandemia”.

“¿Ya nos siguen?”, escribió Marco Antonio Solis en Twitter, y adjuntó una fotografía donde se puede ver a los músicos.

Solis dio la sorpresa del reencuentro durante su concierto virtual como el estelar de la noche de este domingo 9 de mayo.

Joel Solis, Eusebio Cortéz, Roberto Guadarrama, Pedro Sánches, José Javier Solis y, por supuesto, Marco Antonio Solis fueron vistos en la transmisión para interpretar el éxito “Tu Cárcel”.

Tras la noticia, Marco Antonio Solis “El Buki”, abrió una cuenta de Twitter e Instagram para la banda. Cuentan con más de tres mil seguidores (Twitter ) y más de 10 mil en Instagram.

¿Quiénes son Los Bukis?

Luego de 25 años de estar separados, Los Bukis se reencontraron la noche de este domingo. Sin embargo, sus éxitos

Los Bukis se originaron en México en la década de los 70´s por Marco Antonio Solis y Joel Solis. La banda tuvo éxitos como “Falso”, “Tu Cárcel”, “Tus Mentiras” y “A donde vayas”, por mencionar algunas.

El último concierto de Los Bukis se realizó en Guadalajara el 18 de mayo de 1996 luego de 20 años de éxito y dando paso a la carrera en solitario para Marco Antonio Solis.

El reencuentro provocó algunas reacciones en redes sociales, donde fans celebraron la sorpresa con comentarios positivos y celebrando a las mamás