Nacionales | Portada
mayo 10, 2021

Noticias más recientes

Gobierno inicia construcción de carretera Rosita-Bonanza

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del MTI; informo el inicio de la construcción de la carretera Rosita-Bonanza, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Así, esta nueva obra de progreso de nuestro Gobierno Sandinista tendrá 30 kilómetros de longitud y beneficiará a 63,684 protagonistas de Bonanza; Triángulo Minero y la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Esta formidable obra de conectividad brindará facilidades para la expansión de la producción minera, estimulará el comercio; potenciará la economía creativa y contribuirá a articular los polos de desarrollo de Las Minas con la Costa Caribe Norte y las regiones del Centro de Nicaragua.

También, puedes leer: Brigadistas de salud fumigan y aplican BTI en la colonia Centroamérica

 

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...