Deportes | Portada
mayo 10, 2021

Noticias más recientes

Inauguran torneo de Baloncesto Juvenil 2021

Este fin de semana, con el objetivo de promover el deporte nacional; se realizó la inauguración del torneo de Baloncesto Juvenil en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

Por su parte, el vicealcalde de Managua, Enrique Armas comentó que; esta inauguración del torneo de baloncesto juvenil; se realiza en el marco de los Juegos Juveniles Managua 2021 jornada que activa más de 200 mil deportistas, en una competencia que va desde mayo, junio, Julio y agosto.

Este es un fin de semana en el que podemos ver como se ha incrementado la práctica del deporte con ese enorme respaldo que da el Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo tanto en la rama femenina y masculina”, destacó.

Además, en este torneo participan de 16 equipos de diferentes distritos de la capital que jugarán los viernes y sábado.

Igualmente, puedes ver: Finaliza campeonato nacional de motocross 2021

Desde la Gran Sultana, se celebró la Quinta Fecha del Campeonato Nacional de Motocross 2021; en la pista ubicada en el Centro Turístico Granada.

Por su parte, el Compañero William Aguirre, Director de Delegaciones Territoriales del Instituto Nicaragüense de Deporte (IND); informó que el evento fue promovido por la Alcaldía de Granada, el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur); el Movimiento Deportivo Alexis Argüello, el IND y la Comisión Nicaragüense de Motocross (Conimoto). También, describió que se entregaron 42 trofeos a los primeros, segundos y terceros lugares de las 14 categorías que participaron en el evento, con 65 corredores (55 masculinos y 8 femeninos).

Asimismo, el compañero Pedro Vargas, vicealcalde de Granada, enfatizó que una ciudad llena de historia y tradiciones; es bonito que tenga este tipo de eventos deportivos.

 

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...