J Balvin se cambió de look para su cumpleaños y así lo lució

El cantante J Balvin sorprendió a sus más de 47 millones de seguidores en su cuenta de Instagram con su cambio de look en medio de su cumpleaños.

Por medio de una historia en la red social, el artista compartió una instantánea en la que se mostró tomándose una selfie y posando un poco de perfil presumió su nueva imagen, la cual acompañó de algunas lujosas joyas.

En la fotografía mostró que decidió tinturarse completamente de rubio claro, dejando su color castaño natural atrás.

Asimismo, también evidenció que decidió dejarse rapado a los lados y seguir luciendo su pelo crespo en la parte superior.

Dicho cambio de color de pelo se da tras su cumpleaños número 36, fecha en la que también se estrena su documental “El niño de Medellín” por Amazon Prime; en donde el artista abre la puerta por primera vez a íntimos detalles de su vida profesional y personal.

Allí muestra cómo vivió uno de los conciertos más importantes de su vida, su lucha contra la ansiedad y la depresión, entre otros desconocidos aspectos; donde según el cantante ha señalado, conocerán un poco más a Jose, su nombre de pila, que al reguetonero.

Por su parte, el paisa continúa trabajando en nueva música y nuevos proyectos, además de seguir promocionando su último sencillo musical “Otra Noche Sin Ti”; que realizó junto al artista estadounidense Khalid y cuyo videoclip suma más de 22 millones de reproducciones en YouTube tras un mes de haberlo lanzado.

J Balvin celebró su cumpleaños con un nuevo cambio de look | TN8.tv  Nicaragua

Además puede leer: Meghan Markle escribe un libro inspirado en el príncipe Harry y su hijo Archie Harrison