Conmemoran el Día Internacional de las Telecomunicaciones

TELCOR en conmemoración al día internacional de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la información, organizó el Concurso de Dibujo titulado “¿Qué son para vos las Telecomunicaciones?”. 

Asimismo, el propósito de este evento fue involucrar a los colaboradores y a sus hijos e hijas en la celebración del Día Mundial de la Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información; para sensibilizarles sobre la importancia del uso de las Tecnologías.

Además, los padres y madres con sus pequeños5 posteriormente se dio inicio al Concurso de Dibujo sobre el tema “¿Qué son para vos las Telecomunicaciones?”, donde demostraron sus habilidades artísticas ante un jurado calificador; compuesto por los compañeros Directores y Coordinadores de TELCOR.

De esa forma, los jueces escucharon a los pequeños describir el significado de sus dibujos y en que se inspiraron para realizarlos. Se otorgaron premios a los 5 mejores dibujos según los parámetros del concurso; creatividad, dominio del tema, originalidad, uso de colores y explicación de su dibujo.

Nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de TELCOR está comprometido con nuestra población en velar por el desarrollo de las Telecomunicaciones de manera justa y equitativa a fin de mejorar la calidad de Vida de nuestras Familias nicaragüenses.

Igualmente, puedes leer: Enacal continúa fortaleciendo Plan Invierno 2021

La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillado Sanitario (ENACAL), como parte de la preparación del Plan Invierno 2021; ha incorporado este fin de semana a sus bodegas 28 motores sumergibles en distintos tipos de potencias. Este lote de motores nos permite reducir los tiempos de respuesta; y atender a nuestras Familias.