Nacionales | Portada
mayo 17, 2021

Noticias más recientes

Conmemoran el Día Internacional de las Telecomunicaciones

TELCOR en conmemoración al día internacional de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la información, organizó el Concurso de Dibujo titulado “¿Qué son para vos las Telecomunicaciones?”. 

Asimismo, el propósito de este evento fue involucrar a los colaboradores y a sus hijos e hijas en la celebración del Día Mundial de la Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información; para sensibilizarles sobre la importancia del uso de las Tecnologías.

Además, los padres y madres con sus pequeños5 posteriormente se dio inicio al Concurso de Dibujo sobre el tema “¿Qué son para vos las Telecomunicaciones?”, donde demostraron sus habilidades artísticas ante un jurado calificador; compuesto por los compañeros Directores y Coordinadores de TELCOR.

De esa forma, los jueces escucharon a los pequeños describir el significado de sus dibujos y en que se inspiraron para realizarlos. Se otorgaron premios a los 5 mejores dibujos según los parámetros del concurso; creatividad, dominio del tema, originalidad, uso de colores y explicación de su dibujo.

Nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de TELCOR está comprometido con nuestra población en velar por el desarrollo de las Telecomunicaciones de manera justa y equitativa a fin de mejorar la calidad de Vida de nuestras Familias nicaragüenses.

Igualmente, puedes leer: Enacal continúa fortaleciendo Plan Invierno 2021

La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillado Sanitario (ENACAL), como parte de la preparación del Plan Invierno 2021; ha incorporado este fin de semana a sus bodegas 28 motores sumergibles en distintos tipos de potencias. Este lote de motores nos permite reducir los tiempos de respuesta; y atender a nuestras Familias.

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...