Entretenimiento
mayo 18, 2021

Noticias más recientes

Thalía estrena su nuevo disco musical ‘Desamorfosis’

La estrella mexicana Thalia, anunció el lanzamiento de “Desamorfosis”; un álbum de 14 temas con fusiones de distintos géneros musicales, que van desde el pop y el reguetón a la electrónica.

Así, el álbum “Desamorfosis” cuentan con canciones están interconectadas y describen la transformación de un romance a través de los sentimientos descritos en las composiciones y ritmos de cada canción; según un comunicado de la discográfica de la artista; Sony Music.

Por su parte, Thalía, que se ha referido a los temas como “un viaje personal e íntimo”, además, contó con las colaboraciones de Banda MS, Farina, Jhay Cortez, Mau y Ricky, Myke Towers y Sofia Reyes; nueva generación de artistas que lideran la música popular.

De esa manera, el nombre del disco nace de 3 palabras que describen las etapas principales del romance: “desamor”, “amor” y “metamorfosis”

Antes de su salida al mercado, Thalia dio a conocer a sus seguidores su nuevo disco con el sencillo “Tick Tock”, junto a Farina y Sofía Reyes; que se convirtió en un éxito instantáneo; debutando en el listado de Top Global Music Videos de YouTube y posicionándose en el Top 20 del listado Latin Pop Airplay de Billboard.

A ese le siguieron “Ya tú me conoces”, junto a Mau y Ricky, y “Mojito”, cuyo video musical estrenó durante el programa de “The Tonight Show” de Jimmy Fallon.

Finalmente, la producción estuvo a cargo de personalidades de la industria musical como Tainy, Edgar Barrera, Maffio y Trooko.

Igualmente, puedes ver: Pitbull se presentará en la gala de Miss Universo 2021

 

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...