Nacionales
mayo 19, 2021

Noticias más recientes

Gobierno felicita al pueblo de Camerún por el 49º Aniversario del Día de la Unificación del Estado

Managua, 17 de Mayo de 2021

Su Excelencia
Paul Biya
Presidente de la
República de Camerún
Yaundé

Querido Hermano Presidente:

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, permítanos expresar nuestras más cálidas Felicitaciones a Usted, al Pueblo y Gobierno de la Hermana República de Camerún, en la ocasión especial de Conmemorar el 49º Aniversario del Día de la Unificación del Estado, el próximo 20 de Mayo.

Recordamos con grata fraternidad que Camerún y Nicaragua comparten ideales comunes de lucha por la Libertad, Autodeterminación, Independencia y Desarrollo de nuestros Pueblos y en esta histórica fecha, reiteramos con orgullo, nuestra inquebrantable voluntad de continuar fortaleciendo los Lazos de Amistad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el cariño del Pueblo Nicaragüense para el Hermano Pueblo de Camerún.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra     Rosario Murillo

Igualmente, puedes leer: Nicaragua presente en reunión virtual del IICA

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...