Nacionales | Portada
mayo 20, 2021

Noticias más recientes

Continúan obras de saneamiento en Altagracia, Ometepe

La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL); continúa construyendo  ejecuta el proyecto de “Construcción del Sistema de Alcantarillado Sanitario y Tratamiento de Aguas Residuales de Altagracia, Isla de Ometepe”.

Además, el avance físico de las obras a la fecha es del 25% y se estima finalizar y entregar a las Familias en Marzo del año 2022.

También, entre las principales obras a desarrollar destacan: Instalación de 13.5 kilómetros de redes; construcción de una estación de bombeo, 221 manjoles y una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.

Asimismo, una vez finalizadas las obras se restituye el Derecho al saneamiento a unas 1,100 Familias (6,000 Herman@s) de la ciudad de Altagracia.

Finalmente, el monto de Inversión: 134 millones de córdobas financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo; BID, y el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

También, puedes leer: Nicaragua recibe en Tokio visita de diputados japoneses

La Embajada de Nicaragua en Japón en representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, sostuvo un encuentro amistoso con la Señora Akiko Honda y el Señor Iwao Horii, Diputados del Partido Liberal Democrático (PLD) y Miembros de la Asamblea de Japón.

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

NOTA DE PRENSA AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES En cumplimiento al Programa Nacional de Atención Especial “Amor y Cuido de Nuestr@s Adult@s Mayores”, acumulado al 03 de abril 2024, hemos...