Nacionales
mayo 24, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua envía mensaje de solidaridad ante la trágica erupción del Volcán Nyiragongo

Managua, 24 de Mayo, 2021

Su Excelencia
Hermano Félix Tshisekedi
Presidente de la
República Democrática del Congo
Su Manos

Su Excelencia y Hermano :

Con mucho dolor y como conocedores de las consecuencias trágicas de las erupciones volcánicas, enviamos a Usted nuestro Cariño, Oraciones y Solidaridad, en estos momentos en que ya se cuentan casi 25 Herman@s fallecid@s por la erupción del Volcán Nyiragongo, en la República Democrática del Congo.

Rogamos a Usted, Hermano Presidente, trasladar todo nuestro Cariño Fraternal, a las Familias y Amistades de l@s fallecid@s, a la par que expresamos nuestra Certeza de pronta recuperación en la normalidad de la Vida de las Queridas Familias, de su Pueblo y su Gobierno.

Con nuestro Aprecio y en Unión Siempre Solidaria,

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra        Rosario Murillo

También, puedes leer: Nicaragua: Informan sobre presencia de lluvias esta semana

El Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter), informó que Nicaragua está siendo paulatinamente afectado por las bajas presiones; y esto está ocasionando la presencia de lluvia en las zonas del Caribe, así como en las regiones norte y sur del país.

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...