Servidores públicos de la Salud reciben su salario de junio

Este miércoles, los servidores públicos de la Salud recibieron su pago adelantado del mes de junio; para celebrar el día de las madres nicaragüenses en paz, tranquilidad y prosperidad.

Además, la servidora pública Ángela Canda le dio gracias a Dios y al Gobierno por el pago adelantado del mes de junio; para celebrar el Día de las Madres en casa y también realizar los pagos del mes de los distintos servicios básicos y otras obligaciones del hogar.

Por su parte, María Auxiliadora Gadea, del área de Servicios de Salud, es excelente que el buen Gobierno se preocupe siempre, porque cuando la gente tiene una festividad importante, está atento a que los servidores públicos tengan su dinero para poder celebrar, en esta ocasión el Día de las Madres.

«Las madrecitas nicaragüenses que han luchado mucho en mantener esta Revolución siempre en esta segunda etapa de la Revolución. Siempre la Compañera Rosario está atenta a estas fechas tan especiales», mencionó.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

Seguido, puedes leer: Servidores públicos recibirán pago del mes de junio adelantado en celebración al Día de las Madres